viernes, 6 de enero de 2012

Entrevista al Elenco de Rubí

Gwendolyn y Gideon


En lo que esperamos nuevas noticias sobre la película, y a la espera de que comiencen a grabar en el mes de Febrero, les traigo una entrevista a los actores principales que darán vida a los viajeros en el tiempo Gwendolyn S. y Gideon de Villers en RubinRot conocida por nosotros como Rubí xD

Jannis y María, que fueron seleccionados entre cientos de candidatos para los papeles principales de la pelicula "Rubi", como se sienten?

Maria Ehrich (Gwen): ¿La verdad? Me siento muy bien. Estoy totalmente emocionada por el tiroteo y todo lo que con ello lleva. Cada vez que pienso que estoy muy emocionada y no puedo esperar por el momento hasta que finalmente se vaya!

Jannis Niewöhner (Gideon<333): Yo tengo muchas ganas de filmar. En este momento, después de la primera semana de que llevo de conocer a los otros actores y su propio papel, me sale una buena idea de la película y quiero comenzar.

¿Ya conocían los libros de la trilogía de las joyas preciosas de Kerstin Gier, o sus libros anteriores?

Jannis: ¿Que si sabia de los libros antes? no, por desgracia yo soy un mal lector :-)

María: Yo tengo un amigo que leyó Rubí y se lo tragó, literalmente. El tiempo transcurrido entre la aparición de Rubí y Zafiro era malo, pero luego, cuando yo todavía tenia que esperar a que saliera Esmeralda, casi me muero de curiosidad. Me parecen muy buenos los libros. Me gustó especialmente el ingenio y la idea del gen de la duración del viaje.

María, como fue el casting, ¿te emociona?

María: De hecho fueron exactamente tres audiciones para mí. Las horas antes de ponerse de pie y luego la larga espera de la decisión, es casi insoportable. En la preparación, volví a leer Rubí, que me ha ayudado mucho.

¿Cómo se va a desempeñar un papel para el que tantos han aplicado con tanta pasión?

María: Yo puedo hacer todo hasta lo que todavía no entiendo. Cuando me enteré de que llegar a la parte, estoy sonriendo todo el día. Como yo soy una gran fan de los libros en sí, que para mi es como un sueño. He seguido los Fancastings y han analizado muchos clips. No fue realmente genial allí. Ahora sólo soy yo la que debe jugar a ser Gwendolyn es una locura. Les prometo fidelidad a dar al papel y la película de todo, estoy segura de que va a ser grande.

Jannis, que le llevaras a Gideon, que es como tú?

Jannis: A primera vista, no hay mucho que nos une. Gideon sabe bailar, tocar el violín, habla varios idiomas con fluidez, a través de viajes en el tiempo, etc. Estas son habilidades que no tengo por desgracia. También sería el último que estudiaría medicina. Sin embargo, Gideon ha hecho un lado vulnerable, temeroso de que lo tengo y también nos une algo más.

Y tú, María?

María: Yo creo que Gwen y yo somos realmente muy similares. Tuve que practicar solo un poco para las audiciones, ya que nunca eres completamente como ellos. Además, también tengo dos pequeños hermanos que son exactamente la misma edad que los de Gwem, Caroline y Nick. Créeme, lo que caracteriza a...hay algunas diferencias, admiro por ejemplo, en varias ocasiones, como el valor de Gwen. No sé si yo sería tan firme en situaciones como las que vivieron, pero un podo de desafío debe ser así, ¿verdad?

¿Cómo te preparas para el papel de los dos viajeros del tiempo?

Jannis: Primero tengo que empezar a decirle a Mi que tengo que aprender algunas de las habilidades que tiene Gideon. Eso significa que tengo que luchar, tener una formación de combate y tal vez incluso bailar un par de horas.

María: Hay sesiones de entrenamiento muy intenso y ensayos, para prepararse para el papel. Esto ayuda enormemente. Ya que como actor, también depende uno mucho de su cuerpo, tomo artes marciales unas horas.

Para los aficionados es muy importante que los personajes que vean en el cine sean como los del libro, que pueden esperar?

María: Si, por supuesto, es muy importante para todos nosotros también, ya que ellos ya tienen al personaje en su cabeza, pero haremos nuestro mejor esfuerzo. Por ejemplo, mis lentes de contacto son azules, mis ojos de hecho son marrones y el pelo es un poco más oscuro.

Jannis: No tengo el pelo largo. Gideon tiene el pelo largo. Debo dejar que crezca, y sin embargo, creo que es interesante para mi verme a veces incluso con el pelo largo.

Que es lo que tienen mas ganas de grabar?

Jannis: Estoy muy entusiasmado con la esgrima y las escenas de lucha en la película. Por un lado esto se me hace tan divertido, y por el otro la espera con este tipo de escenas es siempre muy estresante en el resultado final.

María: Porque hay tantas cosas. Estoy muy contenta por los trajes grandes, antiguos, como los lugares históricos grandes con los que nos encontramos. Y, por supuesto Londres. Estoy muy entusiasmada con los otros actores y por supuesto con todos los otros miembros del equipo, esto sin duda tendrá un buen resultado.




Fuente: Pagina oficial de la película.
(Traducción hecha por Rubí México)


1 comentario: