domingo, 8 de abril de 2012

Rodaje en Londres xDD

Hola viajeros!!! espero que esten teniendo unas lindas vacaciones xDDD
Les traigo nuevas fotos del rodaje, parece ser que durante esta semana la grabación de Rubirot (Rubí) se traslado a Londres *w* y si mis cuentas no son malas les quedan pocos días de filmación *o* Pero mientras tanto les dejo las fotos....



Una vuelta por Londres :D



Gideon<33 *w* (ashh con la odiosa de Charlotte ¬¬)











Gwen y Leslie xD me pregunto de que estarán hablando (?) :DD

Aaahhh Gwen con la peluca y vestido de epoca, lastima que no se aprecie bien u.u

¿Que les parecieron las imágenes?
Yo la verdad ya quiero ver imágenes de la película en si xD

2 comentarios:

  1. xDD no te preocupes, también las mías ya acabaron u.u y por respecto al otro tema Ya somos 2 que queremos ver mas fotos de Gideon<333

    ResponderEliminar
  2. Me Da La Sensación De Que Los Están Chicos Vestidos De Época Para La Portada De La Película Porque Las Pelucas Se Parecen A Los Peinados De Las Portada Originales

    ResponderEliminar