lunes, 18 de febrero de 2013

Filmclip Rubinrot - "Su Limusina espera"

Durante todo la semana pasada estuvieron saliendo Clip´s de Rubinrot en los que hemos echado un vistazo a lo que será la película y esos pequeños avances han estado geniales jsahjksdhakjdhakjs *o*

"Su limusina espera"

  

El vídeo no esta Subtitulado pero puedo decirles mas o menos que dicen...

Wow Ve ese carro, a lo mejor es verdad el rumor de que la hija de Madonna realmente viene a esta escuela, de Incognito por supuesto.
Claro, por eso ellos mandaron una limusina a recogerla, asi nadie notara que ella esta de incognito.
Crees que él este hablando con ella sobre el baile Cherry Blosson? Apuesto a que si.
God, él la esta tocando, él le esta tomando la mano y ahora la esta besando.
En esta segunda vista, ese De Villiers tiene potencial. Aquí.
Hm, él no me impresiona (Aja, ni tu te la crees Gwen xD)
Gwendolyn
Date prisa, quieres? Tu limusina esta esperando.
Hola -- Hola
Haz crecido durante la noche?
No, Madame Rossini ha cortado mi uniforme.
Ahora, vamos. Al conde no le gusta esperar.

Este es mi vídeo favorito,  me encanta como se ve Gideon *---* ademas en este vídeo se puede escuchar un poco de la canción "Wings" de Sofi de la Torre, que vendrá en el Soundtrack de Rubinrot.


¿Que les pareció el clip?




2 comentarios:

  1. Me encanta como se ve Gideon!!! (bueno eso siempre :P),pero aquí se ve muuuuy bien,y ese cabello suyo!!! OMG!!! E nserio que se antoja acomodarselo XDDD .....Me encanta lo que le dice Gideon a Gwen,se fijó en su uniforme!!!

    ResponderEliminar
  2. "Su limusina espera" amo esa frase!! OMG!! es genial!! me encanto este video!!(bueno todos)

    ResponderEliminar